sábado, abril 27, 2024
Regístrate para visitarnos a la Induction EXPO Negocios

Nosotros

La Cámara de la Industria Gráfica del Guayas, C.I.G.G. , fue fundada el 17  de Noviembre de 2008. Es una persona jurídica de derecho privado, sin fines de lucro y con personería jurídica, con capacidad para asumir y ejercer derechos y contraer obligaciones. C.I.G.G., es una institución de propietarios o representantes de imprentas e impresores, y de personas naturales o jurídicas que dediquen sus actividades en la industria gráfica en sus diferentes ramas. Con una vida institucional de más de 15 años como CIGG, un gran movimiento gremialista con alcances nacionales, desde su primer directorio, dirigido por el emprendedor empresario Don Ernesto Jouvín Cisneros, cuyos objetivos desde su inicio fueron la defensa incondicional de los intereses del gremio gráfico en beneficio de la cultura y el desarrollo del país.

Misión

Fomentar, desarrollar y proteger las actividades e intereses de las empresas dedicadas a la industrialización e intermediación de productos gráficos.

Objetivos que nos une:

• Representar, defender y proteger los intereses de la industria gráfica y de sus miembros.
  • Emplear las medidas pertinentes para evitar la competencia desleal.
  • El estudio y aplicación de sistemas para mejorar los procesos gráficos.
  • Organizar programas de entrenamiento para diversas áreas del aprendizaje gráfico.
  • Servir como mediación en las controversias de sus asociados cuando estos lo solicitaren.
  • Crear nexos de solidaridad entre las empresas asociadas.
  • Organizar periódicamente actividades sociales y deportivas.

Directiva 2024

Presidente: Lic. Luis Cordero Cullen