Los días 7 y 8 de Julio de 2023, la Cámara de la Industria Gráfica del Guayas, a través de su Plan de Educación Continua Induction, ofreció el Programa: La excelencia en la atención al cliente & técnicas efectivas de ventas con la presencia de decenas de colaboradores de las empresas socias de la CIGG.

Contenido:

MÓDULO I (2 HORAS)

  • Qué debo hacer YO! para CREAR una cultura de excelencia.
  • ¿Cómo satisfacer a los clientes y evitar las quejas?
  • Estrategias para solucionar reclamos de nuestros clientes.
  • Elaboración de los momentos de verdad y protocolos de la correcta atención.

MODULO II (4 HORAS)

  • El compromiso y la auto responsabilidad del vendedor.
  • Comunicación = ventas.
  • La magia de los acuerdos.
  • La regla de oro de las ventas Y La actitud correcta del vendedor.
  • Fórmula para cerrar una venta difícil.
  • El poder de la acción.
  • El valor del tiempo y el proceso perfecto de las ventas.
  • Psicología aplicada a las ventas.
  • Tipología de la Blanc (neuroventas).