Los días 7 y 8 de Julio de 2023, la Cámara de la Industria Gráfica del Guayas, a través de su Plan de Educación Continua Induction, ofreció el Programa: La excelencia en la atención al cliente & técnicas efectivas de ventas con la presencia de decenas de colaboradores de las empresas socias de la CIGG.
Contenido:
MÓDULO I (2 HORAS)
- Qué debo hacer YO! para CREAR una cultura de excelencia.
- ¿Cómo satisfacer a los clientes y evitar las quejas?
- Estrategias para solucionar reclamos de nuestros clientes.
- Elaboración de los momentos de verdad y protocolos de la correcta atención.
MODULO II (4 HORAS)
- El compromiso y la auto responsabilidad del vendedor.
- Comunicación = ventas.
- La magia de los acuerdos.
- La regla de oro de las ventas Y La actitud correcta del vendedor.
- Fórmula para cerrar una venta difícil.
- El poder de la acción.
- El valor del tiempo y el proceso perfecto de las ventas.
- Psicología aplicada a las ventas.
- Tipología de la Blanc (neuroventas).